viernes, 4 de septiembre de 2009

TODO UN CAOS.........


Nenas!!! espero que hayan estado muy bien estos dias ^^

buenop...yo???? no muy bien...bueno algo....lo que me alegra es que ayer me peseen la mañana...si me pese!!!! y...........la bascula marco 57!!! siii!!!! eso me alegro...pero esa misma noche mi mama trajo a casa una maldita torta y un keke...........T_T comi!!! no no no ,trague!!!!!!!! comi 2 tajadas con mi mama,cuando se fueron a dormir comi como 3 mas!!!!...y luego empeze con el keke.....no see que me pasaba...no pensaba.......y me pase casi toda la noche vomitando T_T.....ni estudie por eso .....shit!!!!!!!!!!!

y esta mañana segui comiendo la torta...T_T......

no se que me pasa ultimamente..............como y como...y vomito y vomito.... T_T.....a cada rato.....mi mama ya me ha preguntado "hija...que tanto haces en el baño???" ay no!!! la otra vez tuve que usar todo mi conocimiento de parasitologia...jajaja le meti un cuento!!!!!........ay....x eso tengo que vomitar en bolsas en mi cuarto.........ya me duele la gaganta...me duele todo!!!!! y mi hermana me mira con una cara!!! la otra vez me dijo .:....el ac clorhidrico del vomito malogra los dientes ... ( ¬¬ obvio lo se!!!)no se si lo dijo x que si (estudia odontologia) o lo dijo x mi =S.... nose.....cada vez que alguien habla de problemas alimenticios en mi casa siento que hablan x mi!!!! es horrible lo que siento!!!!.....y yo solo digo : "uhmmm....que mal.....sus padres deberian estar mas pendientes dee ellos......hay formas sanas para bajar de peso...."si si si si si clarooo!!! T_T......

me siento tan mal...pero a la vez tan bien......mi ropa cada vez esta mas floja.....pero cada vez que miro el espejo me siento una cerda.....mas gorda que antes....=S.......en mi vida todo se ha vuelto una confusion .......ayuno un dia y al siguiente como y como.....y vomito......T_T......sentimientos de culpa......que mierda le hago a mi cuerpo????estoy conciente de lo que hago??? si si...si estoy consiente....es mi sueño no????

bueno nenas.....espero que les este yendo bien a todas ustedes ^^ no se olviden de luchar por sus sueños ^^

un beso!!!!!

3 comentarios:

  1. Hay linda.. Q mal, se q es difícil, pero debes tratar de controlar esos vómitos y si no puedes, toma solo una pastilla solo una, pero no seas adicta a ella, bueno es solo una opción a ver si se te pasan los atracones..

    Tu sabes q esto es así uno se ver gordo este o no lo esté, tu solo trata de estar un poco serena, piensa, analiza la vida, tu situación actual, tus prioridades...

    No dejes q ana y mia te controlen por completo..

    El pensar te servirá, si te da un ataque de ansiedad, busca a personas obesas y todas celulitosas y di quieres eso para ti, obvio q no, y verás q se te bajará la ansiedad.. todo en la vida nesecita esfuerzos..

    Resiste amiga, aqui estamos todas para ayudarnos, sin jusgar a nadie, ayer fui yo, o hoy eres tu, y así.

    Besos espero q te mejores..

    ResponderEliminar
  2. Hola linda.

    Vaya, primero felicidades pro tus 57 y segundo que mal por lo de tu ansiedad, seguro que no te hace gracia tener que recurrir a mia, pero pues ya ves, decimos que es mejor que engordar.
    Y el solo hecho de que te estés preguntando si es lo que en verdad quieres y si sabes lo que estas haciendo es señal de que sigues cuerda, creeme, aunque no lo parezca.
    Animo linda, trata de ocuparte en otras cosas para controlar la ansiedad, sal a caminar, mastica chicle, ya sabes las técnicas comunes me supongo, echa mano de eso.

    Que estés mejor linda, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola prin, es la 1era vez q visito tu blogg.. veo q estudias medicina!! pues yo tb y sabes... me identifico mucho contigo, con lo q te pasa! con lo q sientes!... la diferencia es q yo NO PUEDO LLAMAR A MIA... x más q lo intento no lo logro!! Buenooo.. mañana es un nuevo día y una nueva oportunidad para ser feliz!! Animooo!! =)

    ResponderEliminar

opiniones de princesas