viernes, 5 de junio de 2009

diabetes..........T_T



princesas!!!! hoy en la tarde volvi a ir a la Universidad.....tenia practicas de fisiologia ...... habia una practica en la que veriamos la curva de tolerancia a la glucosa ^^ bueno para que me entiendan esa curva serviria para ver si una persona tiene diabetes, tiene predisposicion o es normal ^^...bueno yo me ofreci para hacer el experimento.....primero tenia que tomar agua....azucaradaaaaaaaa!!!!!!!!!! yo acepte x q decia en la guia 1 gramo x cada kilo de peso....y bueno....yo dije...uhm....son como 200 calorias.....q mas da!!! mejor me hago la prueba ^^ pero me hicieron tomar 100 gramos!!! osea 400 calorias!!!me senti malllllllll!!!!!!!!!me daba vueltas todooooo!!!!!!!!! aparte de todas las calorias que me estaba metiendo...les juro que me dieron ganas d ir y vomitar!!! T_T no lo hice por que habia mucha gente ......pero al margen de eso....me sacaron sangre y vieron q estaba hipoglucemica ( =D!!! bn!! no comia casi naha ...era normal ^^ tenia 90 lo normal en ayunas es de 80 a 120 yeeeeeeeeee jajaja estaba ayunando ^^!!) buenop...pero cuando me volvieron a sacar sangre a la media hora tenia 153...es normal ...la primera media hora se dispara el nivel de glucosa en la sangre...pero se supone que media hora despues tiene q bajar......pero cuando me volvieron a medir...no!!!!!! habia subido!!! O.O!!!! el doctor dijo qe no me preocupe...que veriamos que pasaba a la media hora T_T....que tenia q bajar a si de pronto...... por que si bajaba de a pocos es que tenia tendencia a la diabetes....y....T_T bajo poco!!!!!................ay no!!!!!!! pero bueno princesas ya les dire a mis papas que me lleven a hacer otros analisis.......... ademas no importa ^^ por que como no como azucares ya me estoy cuidando!!!!! jajajaj yeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!....aich!!! hasta ahora me duele la cabeza........hace 2 años no como AZUCAR !!!! pero azucar azucar........chocolates si!!! T_T....pero ya lo estoy dejando.....


bueno...hoy parece que rompi el ayuno...me meti como 650 calorias!!!!q asco princs!!!!! T_T.....


ay bueno....y por lo de la fiesta......... creo que si voy...aunque creo que no va a ir el chico que me gusta T_T......aunque tengo miedo......va a haber mucha comida y bebidas!!!!!!!!!!!! ay nooooooo!!!!!!! eso es lo que me preocupa..........!!!!!!! T_T......talvez al final me desanime...aun hay tiempo!!!!!!! ^^ bueno princess ya me voy!!!voy a dar una vuelta x sus blogs para saber como les esta yendo ^^


las amooo!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. hola linda!!!
    jajajaja... si ya empesaste tus cuidados x si la diabetes!!!
    jajajaja
    no les digo!
    no es tan malo ser ana!
    jajajaja!!
    divierte linda!!!
    x0x0♥

    ResponderEliminar
  2. gabri!!! menos mal que me paso por aqui otra vez, porque hace un rato te deje un comentario y no se guardo :S

    jajja ven ser ana tiene sus ventajas jjiji^^
    ya terminaste los examnes?
    y una cosita Gabriela...
    ves-a-la-fiesta
    lo que vas hacer es no acercarte a la mesa de la comida, bailas muuucho y ya ta
    pero niña ves y pasatelo bien si?

    como no vayas me enfado
    :P nah es broma pero en serio ya verás como todo va ir bien, andaa ves a divertirte
    tqm bsiss^^

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa!

    Ya te deje un comentario en tu primera entrada, y oye me admiro de que estes estudiando medicina, ¿si es medicina verdad? que valor el tuyo yo ya estoy que no puedo con mi carrera y es menos pesado!
    Oye y a propósito a lo mejor te interesaría una entrada que puse que se llama "Sobre el metabolismo", sirve que me la revisas a ver si estoy bien, con tus conocimientos tu debes saber mas de eso que yo.

    Un beso princesa, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. ola hermosa!!!!!!!!

    k horor eso del azukr corazon
    cuidat aunk no sea problema eso pa ti
    ok muaa fuerza muxa fuerza ok !!!!!!!!!!

    animo!!! ahi nos cuentas como t va en la fiesta ok muaaaaa XD

    ResponderEliminar

opiniones de princesas