martes, 9 de junio de 2009

Otra vez............


princesas!!!!!!!!! no he podido entrar a mi blog......es que me cambie de departamento....y aun no me instalan al internet...entre solo un ratito por que las extrañabaaaaaaaaaa!!!! T_T

ay...estos dias fatales!!!!!!!!!!!!!!!! como nos cambiamos unos tios nos ayudaron..... y pues fuimos a comer con ellos....ay no!!!! no comi......tragueeeeeeeee!!!!!!!!!! tuve que recurrir a mia...siiiiiiiiii otra vez.......como 3 veces al dia....y me dije que ya no lo haria......noc......me senti bien...pero sabia que no podia sacar todo......claro tambien por que no podia estar mucho tiempo en el baño por que sino sospecharian.... T_T

pero iwal!!!!terminamos y segui comiendo!!!!! y otra vez mia...pero como que me vigilaban....y comia y djaba todo eso dntro de mi!!!! ay nenas!!!me siento fatal!!!! tenia que entrar aki para volver a motivarme!!!! y ya lo hic...otra vez desde mañana empiezo con mi ayuno!!!!!!

ay olvidaba contarles....no fui a la dichosa fiesta.....pero dicen que estubo buenotaaaaaaaaa!!!!!!!!!con bandas de rock....y todo...bueno iwal full comida......mejor no haber ido....ya que mas da..... bueno princesas me voy....talves no entre muy seguido, solo kiero que sepan que ustedes son la fuerza que me mantiene en busca de mi sueño ^^.....las amoooooooooooooooo

5 comentarios:

  1. preciosaaaaaaaa!!!!!!!

    mm k mal k hayas recurrido a mia coraxon es muy mala aunk siempre t saca de apuros siempre esta ahi como esperando verte caer, como recordandote lo debil k eres x eso la odio y la amo ala vex por k apesar de k desea k tengas un momento de debilidad t espera con los braxos abiertos para tratar de consolar un poco tu error y hace k no t sientas tan culpable....
    t mando fuerza para k estes mas con ana espero sea un exito tu ayuno!!! besos XD

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! gracias por pasar a mi blog, no te preocupes, cuando tengas un ratito libre checas mis entradas informativas no hay prisa jeje.

    Ten paciencia nena, hay cosas que a veces se salen de nuestro control para seguir con nuestros planes de comer lo menos posible, o si es posible ayunar...Como hoy, yo tengo una comida en casa de mi hermano y me pidio que le hiciera un postre, a él le gusta como cocino y no me pude negar ¡wa! todavia no se que me harán comer y no se si salga airosa a la hora del postre, a ver que pasa.

    Fuerza princesa! tienes mi apoyo total.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay se me olvidaba decirte!!! te nominé a un meme, pasa a verlo a mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Puess princ mucha suerte con el ayunoo, grazz por pasarte por mi blog.
    Tu no desesperes que a veces hay cosas que no podemos controlar y esos nos enfada, que mal que recurriste a mia io te mando muucha fuerza para que sigas de la mano de ana :)

    Besiness

    ResponderEliminar
  5. Hola princess!! ame tu blog!!!!!!!!!!!!
    no que mal lo de mia TT_TT y pues fuerza princess!!!!!!!!!! Que puedas durar con el ayuno!!! besos <3

    ResponderEliminar

opiniones de princesas