lunes, 1 de junio de 2009

Empesando mi historia!!!!


Princesas!!!!bienvenidas!!!!!!!estoy estrenando mi primer blog!!!no se muy bien como es esto....espero aprender!!! ^^ solo espero que me apoyen, y claro apoyarnos!!!!!
uhm.........les voy a contar algo de mi vida......
siempre he sufrido por mi sobre peso....desde pequeña fue asi!!!!!!shit!!! mi hermana es delgada...y claaaaaaaaro!!siempre me comparaban con ella!!!x q!!!!!!!!!!!!!!!! y obviamente yo me sentia maallllllllllllllll...........jajajaja y seguia comiendo!!!!!T_T............cuando termine el cole....pesaba 70 kilos....y media como 1.64 q horrorrrrrr!!!....decidi estudiar medicina =) y con todo eso subi como 7 kilos massss T_T.......al ingresar a la facu no keria hacerlo con mis 77 kilos, noooooooo!!!!!!!! entonces le conte a mi mama como me sentia ( muy mallllllllll obviament T_T) ella me einscribio a un gym y me ayudo con la dieta ^^!! estuve asi como 3 meses antes de empezar la universidad, yyyyyyyyyyyy habia bajado 17 kilos!!! O.O!!!me senti muy feliz (hasta ese entoncs claro ) como siempre habia sido gorrrrrrrrrda, el peso que habia alcanzado fue super!! ya podia conseguir ropa que me quedara ( antes no conseguia naha d naha!!!!).......pero al ingresar a la universidad subi como 6 kilos!!!!! ='( es que mi mama ya no me keria ayudar con la dieta...me decia que estaba bajando mas y mas...creo q baje 1 o 2 kilos mas...naha mas!!!!! ='(....al terminar mi primer año de medicina decidi volver a ir al gym.....pero no baje mucho...como 4 kilos en 2 meses T_T....fue entonces que decidi ser ana.......pero aveces me daba unos atracones!!!!!y sentia tanto remordimiento que me provocaba el vomito....y sin darme cuenta ya era mia...claro que no muy seguido ^^...bueno ahora peso unos 58 o algo asi =S.....es que ultimamente he comido muuuuuuuuucho!!!como una cerdita!!! es que estaba en examnes y me daba no se q!!!y comia!!! T_T pero ya termine todo eso hoy!!!!siiiiiiii osea hoy vuelvo a empezar...y decidi crear mi blog!!!para contarles como me siento =) y poder apoyarnos entre todas....se que esto no es facil...pero yo se que todo se puede ^^!!!!!las kiero!!!!!!!!!!! ^^

5 comentarios:

  1. primera seguidora uuuuup! suerte nena y bienvenidaaaa!

    ResponderEliminar
  2. holaa Gabriela!!
    Bienvenida muchacha, te sigo ;) besines

    ResponderEliminar
  3. bienvenida a esto ;) jaja suerte linda! besos entra por mi blgo tambien

    ResponderEliminar
  4. lo de los exámenes lo entiendo yo aun no acbe y no puedo evitar el atracon diario y me siento faltal, tuve que dejar el ayuno para otra semana soy un desastre, xoxxoxo

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa!

    Me paseo por primera vez por tu blog, te deseo lo mejor en esta lucha que has decidido hacer tuya, tienes mi apoyo y estaré pasando por aqui para darte ánimos cuando lo necesites, para eso estamos las princesas para apoyarnos.

    Besos prin! visita mi blog también.

    ResponderEliminar

opiniones de princesas