martes, 2 de junio de 2009

FUERZA DE VOLUNTAD...............


Princesas!!!!! hoy me siento fatal!!!!!!!! no he podido llevar mi ayuno......y admas mi mama hoy estuvo es casa...y no pude recurrir a mia T_T...........hasta las 10 todo iba bn!!!hasta que vinieron unas amigas a mi casa......compraron chocolates y esas cosas!!!!!!comi TODO!! T_T......en la tarde mi mama me llevo a comer.......y tambien tuve que comer TODO ....x q creo q ella ya sospecha.....x q me dijo: hija vamos a comer....o me vas a decir otra vz que ya comiste???!! ahora donde me vas a decir que comiste????.... O.O!!!no mama!!!!vamos!!!! =D ( ¬¬)..... me sentia mal!!!!....pero todo empeoro cuando mi papa llego.......y trajo mani con pasas....me encantan!!!!y el lo sabe!!!! no pude resistirme...........y me comi TOOOOOOOOOODO lo que trajo T_T...tampoco pude usar a mia...........me senti fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!.........no pude hacer nada para evitar sentirme como me siento.........odiandome cada vez mas con cada bocado que me llevaba a la boca......pero sin hacer nada por inpedirlo.........

odio como me veo!!!!!!!!!!....pero se que aveces no hago nada por intentar cambiarlo!!!!y por eso me odio mas!!!!!!!!!

princesas se que solo ustedes entienden como me siento...........aveces quisiera desaparecer........!!!!!! odio lo que me dice el espejo!!!! T_T.........

=S...........bueno princesas....pero creo que lo importante no es caer...si no es saber levantarse.........^^ fuerza de voluntad no me falta!!!!! ^^

uhmmm........desde mañana empiezo mi ayuno!!!!! y si mi mama me obliga a comer volvere a recurrir a mia....aunke ya la habia dejado....pero buenop!!!!!!!!!!!!!!!mañana empiezo!!!!!!!!!!!ya les contare como me fue!!!!

las kiero muxo!!!! buenop!!!ya me voy!!!!^^ mi mama esta por llegar...y aun no me he dado una vuelta por los blogs para saber como estan las demas princesas!!!


las amo!!!!^^

4 comentarios:

  1. hola linda!
    uf uf !
    k si no se lo k es k t comparen kon tus hermanas las delgadas y estilizadas!!!
    :´(
    bueno aunk yo nunca he pesado mas de 52 kg!
    aun asi linda
    klaro k estaremos aki para apoyarnos y bienvenida oficialmente x mi!
    jajaja!!
    bueno ya basta de cotorreo
    en materia!!!!
    k padre k estudias medicina
    yo hare el examen para ingrsar este año!
    epseor pasar
    y seremos
    colegas
    siii!!! wiiii!!!

    jajajaja

    bueno un consejito
    cuando estes en ese aprieto de kpapi o mami llevan algo rikisimo y apetitoso....
    di k tienes un examen
    o una exposision
    y algo asi
    y metete a tu cuarto a estudiar
    !!!!
    o llevate un poko
    y a la basura!!!!
    (recuerda sacarla tu hasta el contenedor para k no te cachen!
    bueno linda te sigo
    x0x0♥

    ResponderEliminar
  2. Hola nenaaa !Woww si que sospechan en tu casa, esa es tipica pregunta, hazte la tonta nomas, disimulalo, fuerza, tu puedes ! Hay que saber levantarse, un abrazo y nos seguimos leyendo dale? :)

    ResponderEliminar
  3. buaa princesa claro que te comprendemos y parece que se ponen de acuerdo cuando vas hacer ayuno en tentarnos con las comidas que más nos gustan ¬¬

    Ten cuidado que no te pillen porque sino los vas a tener todo el día encima tuya, yo ahora hago lo que te ha dicho Princesa hada, como estoy en época de exámenes me tiro un montón de horas en mi cuarto aun asi del almuerzo no me libro... Además con los examenes estoy estresada y muchas ganas de comer T_T, que bien que ya terminan!!
    No te preocupes princ lo bueno es que simepre puedes comenzar de nuevo me gusta el ánimo que tienes
    Besines^^ y suerte con el ayuno

    ResponderEliminar
  4. ola princesa!!!!!!!!

    acabo de encontrar tu blog espero no t moleste k t coment :S al = k tu acabo de abrir el mio XD... pero bueno es obvio k los padres siempre se den cuenta de lo k estamos haciendo pero ps hay k saberlos engañar hay k feo se escucha :S pero bueno tenes k aprender a disimular!!! es un poco dificil pero bueno espero k tengas fueza para las tentaciones t mando muxos besos

    ahi t pasa por mi blog coraxon XD

    ResponderEliminar

opiniones de princesas