viernes, 5 de junio de 2009

fieSta ^^....


Princesas acabo de volver de la universidad.....y estoy escribiendo aprovechando que no hay nadie en casa ^^ jajajaja

queria contarles que el sabado va a haber una fiesta...no no no una fieta no!!!! ...si no LA FIESTA ^^ todos iran......yo quisiera ir...pero...me veo como una ballenaaaaaaaaa!!!!!!!!! asi no kiero irrrrrrrr!!!! T_T....uhmmmm bueno talvez me anime.......ademas le dije a mi hermana que le diga a uno d sus compañeros ( que me gusta =D ).....noc....si el acepta talvez yo vaya.......bueno por eso me estoy esforzando en el ayuno ^^ jajaja bueno ayuno no....por que todos los dias me meto como 200 calorias !!!! T_T es que mi mama me ve...y tengo que comer algo !!!!!hasta ahora he logrado evitar el desayuno almuerzo y cena de 3 dias ^^ .....

bueno princesas ahora si me voy ^^ mas tarde tengo examn!!!!! me voy a estudiar =S

las amo!!! ^^

1 comentario:

  1. ola princesa hermosa!!!!!!


    ps no esta mal k salgas a divertirte estaria re bn ademas baila muxo para kemar unas calorias!!! wiii XD ala esta super k almenos nadamas comas 200 calorias esta super nena!!!
    diviertete muxo t mando muxos besos muaaaaaaa!!!!! grax por tu comentarios

    XD

    ResponderEliminar

opiniones de princesas